lunes, 5 de julio de 2010

London Science Museum. ¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde hemos llegado, y dónde iremos a parar?

Querid@s laner@s,

Llegué del comedor de mi casa en Valencia al Museo de las Ciencias de Londres http://www.sciencemuseum.org.uk/ en un plis plas

Mi casa en Valencia------

London Science Museum

Ante la pregunta ¿Quién soy?

http://www.sciencemuseum.org.uk/WhoAmI.aspx

me encontré con estas pintas, y meditando. Que sí es verdad que voy a pilates y mi querida profe nos da caña, y nos habla de los chacras, y mucho más, pero yo no tengo ese aspecto, a lo mejor es mi yo interior...o mi futuro yo. ¡O un "yo qué sé"!

Primero, a ganchillo me creé, lana de merino hilada a mano comprada hace más de un año en Tübingen, Alemania. Quedé un poquito demasiado larga, me rellené de lana, me cosí con aguja, me fieltré/lavé en la lavadora a 60º, y me tinté con anilina (al lavarme con los vaqueros salí azul y parecía un extraterrestre, todavía más que de rosa, creedme). En eso que puse pines de colores para distinguir el delante del detrás, y acabé eligendo los colores de los chacras para los siete puntos energéticos del cuerpo. Una vez alineada, con la lana seca y con los pelos que me puse, la cara pintada de acrílico, un chal, y una flor de fieltro de ofrenda, me construí un sofá moradito con la tapa de una caja de detergente. Y me mandé a Londres.




Y las chicas del Stitch London http://stitchandbitchlondon.wordpress.com/ publicaron fotos de las más de 200 muñecas recibidas...y allí estaba yo



Y la fortuna me ayudó verme expuesta en el mismísimo museo, ya que el padre de una buena amiga trabaja en el Science Museum y pudo tomar estas fotos...allá se fue con la foto de mi muñeca a ver si la encontraba...y allí estaba, en buena compañía y con casi 4000 espectadores esperando a visitar la exposición la tarde del 30 de junio del 2010. ¡Qué emocionante haber podido ser parte de un proyecto tan tierno!

Aquí se puede ver la cola de gente esperando fuera, la sala donde estaba el escaparate y los chicos del museo preparando las muñequitas para el show....



http://www.sciencemuseum.org.uk/WhoAmI/Visit.aspx

Justificar a ambos lados

Mirad qué bien acompañada he estado...me pregunto si volveré a saber de mí!

To be cotinued... o no!

:o)

Feliz Veranito

g










































No hay comentarios:

Publicar un comentario