Aquí está la manta de lana de merino que he hecho para Bego y Toni como regalo de boda. Tiene 16 parches rectangulares de prefieltro, unidos con mechones de lana en el último proceso del fieltrado, con hebras de lana hilada con el huso, y rematados con un pespunte final (aquí interviene mi padre con la máquina de coser), ya que no tenía ni el papel de bolas tan ancho como para cubrir la manta entera al enrollarla, ni el espacio interior para maniobrar, ni el tiempo suficiente para rematarla bien del todo. Estuve a punto de rendirme en varias ocasiones, porque nunca había hecho una pieza tan grande y no lograba ver el final. Pero el proceso del fieltro siempre es así, si tienes fe y sigues adelante la cosa acaba funcionando. Como la vida misma, vaya! Muchas felicidades parejita:
Aquí os dejo con las bolitas de navidad que hice para colgar en el árbol.
Y con la imagen que hice con sellos para desear a las chicas unas felices vacaciones
Y con el abrazo de fin de año entre Panda y su nueva amiga Polarina...
Espero que el 2011 esté lleno de lanas maravillosas, de colores espectaculares y de abrazos cálidos y amables.
g
Impresionante la manta, ni me imagino como se hace, me encantaría ver un foto de la manta entera. Qué pasada...!!!
ResponderEliminarFeliz Año
saludos
eva
Gracias bonica, la manta es muy suave, eso sí! Puedes verla en www.flickr.com/photos/gemacrafts/5338802337, y hay más fotos que muestran un poco de las últimas fases del proceso.
ResponderEliminarUn abrazo,g
¡Que trabajazo! pero puedes estar satisfecha, la manta es divina, ha merecido la pena. Panda y Polarina también son una monada, se les ve muy a gusto, juntitos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias Susi, la pareja de recien casados ya la está disfrutando, y parece que les gusta.
ResponderEliminar:o)