viernes, 12 de marzo de 2010

Como la vida misma



He tenido la suerte de poder pasar un par de tardes haciendo flores, con la lana de merino de colorines, con dos telas diferentes he creado ocho flores distintas utilizando la técnica nuno.
Y así estaban tan cotidianamente secándose esperando a ser cosidas. Resultaron tan grandes que tuve que repararlas cortando un poco de material antes de terminarlas. Vistosillas quedaron. Unos cuantos botones, bolas, imperdibles y puntadas más tarde encontraron solapas y bufandas sobre las que decorar.







2 comentarios:

  1. ¡Hola Gemma! que bonitas las flores, podíamos quedar cuando puedas, y hacemos algo de fieltro, arriba en el taller de la tienda. He recibido un monton de merino para fieltrar.
    La técnica nuno, cual es?
    Bueno espero tener noticias tuyas,
    Besos Merche

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche, a ver si nos podemos ver el sábado que viene y visito vuestra tienda. La técnica nuno es una técnica japonesa que utiliza tejidos (normalmente sedas) entremezclados con las fibras de lana, se crea una textura muy chula porque el tejido se arremolina, mientras que la lana queda lisa y se convierte en tela en el proceso de fieltrado. Te lo cuento en vivo y en directo prontito, suerte en vuestro proyecto, un abrazo
    gema

    ResponderEliminar