sábado, 16 de mayo de 2009

Mis primeras lecturas sobre fieltro


Todavía pendiente de recibir la lana del pastor, me dice mi amiga Eva que lo ha visto y que está esperando a que vengan los esquiladores a terminar la esquila. No podré ver el proceso, pero me ha prometido la lana de una de las ovejillas. Qué ganas y qué miedo de no saber muy bien qué hacer con ella. Estoy recabando información en youtube para cuando llegue el momento. Mientras he de cuidar de Laika (mi perrita Westy en la foto) y del jardín. Voy a matar bichos y malas hierbas, si el tiempo lo permite.


Aquí os mando un enlace a una entrada muy interesante que descubrí este verano cuando buscaba los primeros datos sobre fieltro en España, aunque es del 2005 creo que es todavía muy reveladora y actual:

No hay comentarios:

Publicar un comentario