sábado, 30 de mayo de 2009

Vuelvo con los tientes

Hola! Hay alguién ahí????
Vaya, hace tanto que no escribo que hasta oigo el eco de mi voz. Estos días más que en la lana tengo las manos entre las cuerdas de mi viola de gamba, pero entre ensayo y clase he podido tintar un poquito. De momento tengo noticias sobre las amapolas, las pieles de cebolla y los resultados obtenidos sobre la lana.

El tinte creado con amapolas tan sólo dió un rosa palo que podéis ver en la imagen, parecido al de esta adelfa tan llamativa que tengo en el jardín. En la imagen os muestro cómo esta vez la piel de cebolla ha dado un tono un poco más salmón, y cómo, desde mi punto de vista, el tinte con amapola ha sido todo un fracaso.
Mi amiga Kim me ha sugerido probar con remolacha. Ya tengo otra misión que cumplir.

Felices días, os dejo con la adelfa, hasta pronto.

g





No hay comentarios:

Publicar un comentario